Los tres centrales que vigila el Tottenham por si falla el fichaje de Cuti Romero

El conjunto londinense no ha terminado de llegar a un acuerdo con la Atalanta para fichar al argentino. El precio de venta les parece muy alto.

Los tres centrales que vigila el Tottenham por si falla el fichaje de Cuti Romero Los tres centrales que vigila el Tottenham por si falla el fichaje de Cuti Romero

Según ha informado el periodista Fabrizio Romano en su cuenta de twitter, el Tottenham Hotspur sigue negociando con la Atalanta de Bérgamo para hacerse con los servicios de Cristian Romero, uno de los principales objetivos de Fabio Paratici desde su llegada a la dirección deportiva de la entidad londinense.

El problema es que todavía no existe un acuerdo sobre la tarifa del fichaje. La Atalanta esta pidiendo 55 millones de euros, teniendo en cuenta que es un movimiento en el que el conjunto de Bérgamo tiene que activar la cláusula de compra que tiene en el contrato de la cesión con la Juventus de Turín, pero el conjunto londinense no quiere hacer una inversión tan grande con el central debido a que tiene la intención de hacer más fichajes en otras posiciones.

Las tres opciones que maneja el Tottenham por si falla el fichaje de Cuti Romero

La situación se está complicado con el pasar de los días y, según informa el mismo Fabrizio Romano, el Tottenham tendría en la mira a tres nombres para incorporar si se termina cayendo la incorporación de Cristian Romero. Los tres centrales llegarían por un precio mucho más bajo, hasta el punto de que podrían ficharlos a todos con el dinero que está pidiendo la Atalanta por el argentino.

El Tottenham necesita reforzar su defensa con urgencia para la próxima temporada. La salida de Toby Alderweireld al fútbol qatarí ha dejado a la rotación de centrales con un espacio libre importante, por lo que necesitan hacer una gran incorporación para conformar un bloque defensivo solido y capaz de competir ante los mejores equipos de la Premier League.

Los tres nombres que manejan los directivos del Tottenham son Takehiro Tomiyasu (Bolonia), Nikola MIlenkovic (Fiorentina) y Kurt Zouma (Chelsea). Los tres son jóvenes, pero no están al nivel de Cristian Romero en este momento de sus carreras.

Últimas noticias

Comentarios recientes