Los tres centrales que vigila el Chelsea para el verano

El conjunto de Thomas Tuchel está en búsqueda de un nuevo central para la campaña que viene, debido a que Kurt Zouma saldrá en este verano

Los tres centrales que vigila el Chelsea para el verano Los tres centrales que vigila el Chelsea para el verano

El Chelsea está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada de la Premier League, con la intención de quitarle el cetro de campeón al Manchester City de Pep Guardiola y convertirse en el mejor equipo de Inglaterra.

El conjunto de Thomas Tuchel está en búsqueda de un nuevo central para la campaña que viene, debido a que Kurt Zouma saldrá en este verano y el entrenador alemán quiere fichar un central de primera categoría mundial, que se pueda convertir en el líder de la fase defensiva y que pueda reemplazar a Thiago Silva en dicho rol a largo plazo. Tiene tres opciones para llegar en este verano, aunque el principal objetivo sigue siendo fichar a Erling Braut Haaland para la delantera.

Los tres centrales que vigila el Chelsea para el verano

-Jules Koundé: El número uno de la lista. El francés es uno de los mejores centrales jóvenes de Europa y está listo para dar el salto a un equipo capaz de ganar la UEFA Champions League. El problema principal es que su precio de compra es de 70 millones de euros, por lo que no tienen que decidir entre él y Haaland, o vender a otros jugadores para ajustar sus cuentas. El Tottenham también lo tiene en la mira.

-Diego Carlos: El plan B del Sevilla. El brasileño es un perfil que encaja a la perfección dentro del sistema de tres centrales, teniendo en cuenta sus principales deficiencias se pueden palear con dos jugadores a sus costados. Su precio es mucho menor al de Koundé, por lo que es una opción mucho más fiable. La Roma también lo tiene en la mira.

-Presnel Kimpembe: La tercera opción. Su salida dependerá de la situación de Sergio Ramos y la intención de Mauricio Pochettino de jugar con tres centrales para la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes