Los tres centrales que tiene en la mira el Villareal para suplir a Pau Torres

El Submarino Amarillo tendrá un reto muy complicado en el próximo mercado de fichajes debido a que tendrá que buscar un nuevo central de categoría para suplir a Pau Torres.

Los tres centrales que tiene en la mira el Villareal para suplir a Pau Torres Los tres centrales que tiene en la mira el Villareal para suplir a Pau Torres

El Villarreal ya da por perdido a Pau Torres en el próximo mercado de fichajes de verano y se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de un sustituto de gran nivel.

El Submarino Amarillo tendrá un reto muy complicado en el próximo mercado de fichajes debido a que, más allá de reforzar posiciones claves, tendrá que buscar un nuevo central de categoría para suplir a Pau Torres, quien está en la mira de Real Madrid, Arsenal y Manchester United.

El problema es que es imposible que el Villarreal pueda incorporar a un central de la categoría de Torres, quien es una pieza importante en la selección española y que está valorado como uno de los mejores de La Liga en su posición. La situación económica del club no le permitirá hacer una inversión de ese calibre, hasta intentando financiarla con el dinero de la venta de Pau.

Pero, pese a eso, los ojeadores no han dejado de buscar y ya han detectado a tres centrales que encajan dentro del perfil que está buscando Unai Emery y que no le significarían una gran inversión al Villarreal en los próximos meses. También hay que tener en cuenta que el conjunto valenciano se acostumbra aprovechar las oportunidades de mercado y todo puede cambiar en las próximas semanas.

Los tres centrales que vigila el Villareal para suplir a Pau Torres

-Jorge Cuenca: La apuesta de la casa. Cuenca viene de hacer un gran europeo U-21 y puede ser la pieza que supla a Pau Torres apenas regrese al equipo. El problema es que Emery no tiene muy claro su titularidad desde el día uno.

-Pablo Mari: Una opción que interesa mucho a Emery y que sentaría de maravilla a la idea del club. Tiene 27 años y ya ha jugado bastante en la elite.

-Jesús Vallejo: Regresará al Real Madrid y saldrá de una vez. Es un central de muy buenos rendimientos esta temporada con el Granada y parece una opción muy viable.

Últimas noticias

Comentarios recientes