Los tres centrales que tiene en la mira el Chelsea para el verano

La intención de Tuchel es contratar a un central con un físico dominante y que pueda ser constante dentro de la formación

Los tres centrales que tiene en la mira el Chelsea para el verano Los tres centrales que tiene en la mira el Chelsea para el verano

El Chelsea, pese a tener muchos problemas esta temporada, está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada del balompié inglés, teniendo en cuenta que, pese a ser una inversión importante en el último mercado de verano, necesitan reforzar varias posiciones para convertirse en un candidato a ganar la Premier League y uno de los mejores equipos de Europa.

Una de las posiciones que necesita reforzar el Chelsea es la del central, debido a que, a menos que pase algo extraño, Fikayo Tomori se convertirá en jugador del AC Milan de manera permanente y Thomas Tuchel no confía mucho en Kurt Zouma. Al mismo tiempo, el entrenador alemán está apostando por un sistema de tres centrales, por lo que necesita más variantes en dicha posición para tener una estructura sólida y una rotación competitiva.

Según informan varios medios ingleses, el Chelsea tiene en la mira a tres centrales con la intención de reforzar dicha zona e incorporar a un jugador que sea capaz de ser el líder de la defensa a largo plazo, teniendo en cuenta que Thiago Silva está más cerca del retiro.

La intención de Tuchel es contratar a un central con un físico dominante y que pueda ser constante dentro de la formación. Tiene que tener buena salida de la pelota y la capacidad de jugar en cualquiera de las tres posiciones del sistema.

Los tres centrales que tiene en la mira el Chelsea para el verano

-David Alaba: Una oportunidad de mercado aprovechando que termina contrato con el Bayern Múnich en junio. Puede jugar en múltiples posiciones y solo tiene 28 años.

-Niklas Süle: La apuesta más sorpresiva pero que no deja de ser interesante. Tuchel lo conoce bien y afirman que es un objetivo para el desde que estaba en el PSG. Tiene 25 años.

-Dayot Upamecano: La apuesta más complicada debido a su precio y al interés de la mayoría de los grandes equipos. Es un central que encaja a la perfección en el perfil. Tiene 22 años.

Últimas noticias

Comentarios recientes