Los tres centrales que sigue el Cádiz CF para este mercado

Una de las posiciones a reforzar es el zaga de centrales debido a que el rendimiento de Fali como mediocentro defensivo

Los tres centrales que sigue el Cádiz CF para este mercado Los tres centrales que sigue el Cádiz CF para este mercado

El Cádiz CF está firmando una temporada sensacional en su regreso a La Liga. El conjunto de Álvaro Cervera se ubica en la decimoprimera posición de la tabla en la primera división española con 24 puntos en 20 partidos, con seis puntos de ventaja que el Deportivo Alavés que marca el descenso a la segunda división.

Pero, pese a lo antes mencionado, el Cádiz está en búsqueda de nuevos fichajes con la intención de dar un salto de calidad y mantenerse en la mitad de la tabla, es decir, no sufrir por el descenso en esta campaña.

Una de las posiciones a reforzar es el zaga de centrales debido a que el rendimiento de Fali como mediocentro defensivo, que ha obligado a Cervera a mantenerlo en esa posición y a buscar a un nuevo jugador que pueda jugar en la zaga de centrales.

Las lesiones de José Marí y Augusto Fernández han forzado al entrenador a solicitar un nuevo fichaje para la zaga de centrales, apostando por Fali para mantenerse en la zona de volantes. El Cádiz, en este momento, cuenta con tres jugadores para jugar en la zaga: Juan Cala, Marcos Mauro y Pedro Alcalá, por lo que falta uno para tener una rotación completa.

Por esa razón, según informa Canal Amarillo, el Cádiz tiene en la mira a tres centrales para este mercado de fichajes de invierno.

Los tres centrales que vigila el Cádiz

-Nuhuén Pérez: El central que pertenece al Atlético de Madrid es una opción interesante debido a que no es titular en el Granada (donde juega cedido) y que necesita minutos para aseguir creciendo. El Cádiz es una gran opción.

-Jorge Sáenz: central que pertenece al Valencia y que se encuentra cedido en el Celta de Vigo, donde todavía no ha debutado y está en una situación complicada en cuanto a minutos. Por lo que otra salida sería positiva.

-Joris Gnagnon: Es la tercera opción del Cádiz. Es un central francés del Sevilla que no tiene minutos y que está en búsqueda de una salida en este mercado de invierno. Solo ha jugado 24 minutos en esta temporada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes