Los tres centrales que sigue el Atlético de cara al próximo año

El conjunto colchonero tiene un grave problema atrás y hay que poner remedio cuanto antes

Los tres centrales que sigue el Atlético de cara al próximo año / Okdiario.com Los tres centrales que sigue el Atlético de cara al próximo año / Okdiario.com

El Atlético de Madrid necesita urgentemente un cambio generacional en su defensa ya que ni Felipe ni Stefan Savic ni José María Giménez están al nivel que se espera de ellos esta temporada, en la dirección deportiva existen tres nombres para reforzar el eje de la defensa el próximo año. Los de Diego Simeone siempre se han caracterizado por ser un equipo rocoso atrás, pero esta campaña eso lo han perdido y hay que volver a reforzar la defensa.

-William Saliba:

El francés es uno de los jugadores que se les ha escapado al Atlético de Madrid en los últimos años y ahora se ha convertido en toda una estrella del Arsenal. El cuadro madrileño estuvo realmente cerca de ficharlo cuando todavía era jugador del St Ettienne, volvieron a la carga la pasada temporada, pero su explosión en el Olympique de Marsella hizo que el Arsenal lo repescase, ahora es intocable para Mikel Arteta. A pesar de esta situación, los colchoneros tienen su nombre marcado en rojo en su agenda, es uno de los grandes deseos del Cholo.

-Íñigo Martínez:

El mejor futbolista en cuanto a su calidad precio sin duda es el jugador vasco. Termina contrato con el Athletic el próximo verano y de momento parece que no va a renovar más tiempo su estancia en San Mamés. El Barcelona también está al acecho, pero el cuadro colchonero le daría la titularidad, algo que en el Camp Nou tendría muy complciado conseguir, esta es la principal arma de seduccion de los madrileños.

-Perr Schuurs:

Como una de las alternativas más interesantes de cara al futuro colchonero estaría la de Perr Schuur, actual jugador del Torino criado en la cantera del Ajax. El neerlandés se ha destapado esta temporada como uno de los centrales más seguros de la Serie A italiana y por este motivo ha levantado el interés de muchos grandes equipos, entre ellos el Atlético. El problema es que el Torino es consicente de su potencial y no lo dejará marchar fácilmente, les costó 9 millones y no lo dejarán salir por menos de 30.

Últimas noticias

Comentarios recientes