Tres centrales perfectos para el Real Madrid

OPINIÓN - El conjunto merengue va a necesitar un nuevo central la próxima temporada en vistas a las posibles salidas que puedan haber

Tres centrales perfectos para el Real Madrid / Telemadrid.es Tres centrales perfectos para el Real Madrid / Telemadrid.es

El Real Madrid va a tener que hacer cambios en su defensa de cara la próxima temporada ya que Sergio Ramos sigue sin renovar su contrato y tiene bastantes posibilidades de terminar fuera del Santiago Bernabéu, aunque no es el único dado que Éder Militao también podría terminar saliendo dado su paupérrimo rendimiendo con la camiseta merengue. Por este motivo, desde Fichajes.net hemos querido apuntar tres nombres que no se han venido barajando hasta la fecha y que creemos que serían buenas incorporaciones para el club madrileño.

-Milan Skriniar:

El central eslovaco es uno de los defensores más potentes de la Serie A italiana gracias a su trabajo en el Inter de Milán. Hace tiempo estuvo en la agenda del Real Madrid pero no se terminó de concretar su fichaje y se lo acabó llevando el equipo neroazurro. Bajo mi punto de vista parece un jugador top para el cuadro merengue, está en su mejor momento y tiene 26 años por lo que todavía tiene tiempo para seguir creciendo y tener una larga trayectoria en el equipo blanco.

-Davinson Sánchez:

El colombiano es un jugador muy destacado del Tottenham. Sus mayores virtudes son la potencia física y la anticipación por lo que es un futbolista que puede encajar perfectamente en el cuadro merengue dado que es lo que más o menos aporta Sergio Ramos. Tiene 24 años, está en una edad perfecta para cambiar de aires, el problema es que el cuadro londinense no accedería a venderlo tan fácilmente, todo podría quedar en manos de Bale y en el rendimiento que tenga con los Spurs de aquí a final de temporada ya que si lo hace bien, el Madrid podría usarlo como moneda de cambio y abaratar la llegada del colombiano.

-Ibrahima Konaté:

Todavía más joven, 21 años. Sin duda es uno de los jugadores que van a destacar en la Bundesliga la próxima temporada dado que sin la competencia de Upamecano en el Red Bull Leipzig se hará con la titularidad. Es un central joven, rápido y con muy buenas condiciones tanto físicas como tácticas. Sin duda alguna es una de las grandes promesas del fútbol francés y encajaría a la perfección en la política de Florentino Pérez de incorporar jugadores jóvenes para reforzar al Real Madrid del futuro, pero en este caso, este jugador ya cuenta con recorrido.

Últimas noticias

Comentarios recientes