Tres centrales que el Atlético no debe perder de vista

OPINIÓN - Al cuadro rojiblanco le falta una pieza para completar una plantilla plenamente competitiva

El Atlético de Madrid ha realizado cuatro fichajes en lo que llevamos de mercado, habiendo gastado a la fecha 98 millones de euros en Thomas Lemar, Rodri, Antonio Adán y Gelson Martins, que llegan al Wanda Metropolitano con la misión de reforzar al conjunto de Diego Pablo Simeone.

Sin embargo, el conjunto rojiblanco ha omitido hasta la fecha la idea se; acometer un fichaje que a día de hoy sigue siendo necesario para terminar de apuntalar la plantilla como es el de un defensa central, ya que tan solo cuenta con tres jugadores para ocupar dicha posición. Giménez, Savic y Godín, con la ayuda de Lucas, han suplido esa carencia con total garantía durante el curso pasado, pero si el Atlético quiere aspirar a todo debe reforzar una zona vital como el centro de la zaga, y para ello acudir al mercado de fichajes, que ofrece oportunidades de gran calidad a bajo coste.

Djené, Unai Nuñez o Dayot Upamecano son jugadores jóvenes, con gran proyección, y llamados a estar entre los mejores dentro de unos años, lo que debe interesar al Atlético de Madrid para intentar al menos hacerse con los servicios de uno de estos jugadores.

Últimas noticias

Comentarios recientes