
Luis Enrique parece que podría tener los días contados al frente de la selección española ya que su contrato expira tras el Mundial de Qatar. La Federación Española de Fútbol parece que tiene tres candidatos para tomar el relevo en el banquillo del combinado español en cuanto el asturiano ya no forme parte de 'La Roja', tal y como informa el diario AS.
Otro asturiano que podría tomar las riendas de la selección podría ser Marcelino, quien actualmente no tiene contrato con ningún equipo y está esperando a una buena oportunidad para volver a los banquillos. Lleva sin entrenar desde el pasado verano, cuando salió del Athletic de Bilbao por el cambio en la directiva, que apostaba por la vuelta de Ernesto Valverde a San Mamés.
Precisamente el entrenador del Athletic de Bilbao también formaría parte de la lista de entrenadores que barajan Luis Rubiales y compañía ya que es un técnico con experiencia de sobra como para tomar el relevo de Luis Enrique. Valverde controla a la perfección el fútbol español y puede ser una de las mejores opciones para llevar el banquillo nacional en un futuro no muy lejano.
Por último, también estaría la opción de promocionar a Luis de la Fuente al banquillo absoluto. Actualmente es el encargado de la Sub-21 y lo cierto es que la lleva con un nivel magistral, por este motivo la Federación también tendría en consideración su nombre para ser el sustituto del 'Lucho'.