Los tres candidatos a ser la guinda para el proyecto del PSG

El club parisino ha decidido sus prioridades a reforzar

Tuchel quiere refuerzos para el mediocampo Tuchel quiere refuerzos para el mediocampo

El Paris Saint Germain tiene entre ceja y ceja triunfar en Europa. Este año, antes del parón por el Coronavirus, se había colado en cuartos de final, siendo uno de los candidatos a llevarse el título una vez fuera el vigente campeón de Europa.

No obstante y sin confirmación de que la competición se vaya a reanudar en el conjunto parisino tienen tres nombres en la agenda para reforzarse en las zonas donde todavía necesitan un salto cualitativo. En lugar de ir a por estrellas sin tener en cuenta las necesidades de la plantilla, ahora el jeque se ha dado cuenta que para ganar primero tiene que encontrar el equilibrio. Por ello, apuntamos los tres nombres que se han vinculado en las últimas horas al club del Parque de Los Príncipes.

- Thomas Partey: El jugador del Atlético de Madrid parecía más cerca de la Premier, pero en las últimas horas el PSG ha entrado en escena y puede llevarse a uno de los pilares de Simeone en la medular rojiblanca. Thomas ha sido uno de los jugadores que más ha evolucionado esta temporada, ocupando el rol que venía desempeñando Rodri y siendo un indiscutible en las alineaciones. Jugador con gran colocación y no exento de técnica que podría venirle como anillo al dedo al equipo francés.

- Lorenzo Pellegrini: el internacional italiano de la Roma vendría a ocupar otro puesto de fondo de armario en la plantilla del PSG. El jugador gusta en París y se valoran sus cualidades como centrocampista completo capaz de asumir varios roles. Un pivote defensivo de 23 años, con todavía bastante progresión y un precio que rondaría los 35 millones de euros, cifra asumible para el PSG.

- Wilfried Ndidi: Otro centrocampista que suena para la medular parisina. Su año en el Leicester no está pasando desapercibido y el Atlético de Madrid también va tras su pista. Llegó a la Premier procedente del Genk y su caché se ha revalorizado, hasta el punto que su club, sin urgencias para vender, está pidiendo precios superiores a los 50 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes