Tres cambios de EA para resucitar el Modo Carrera en FIFA 22

Los usuarios tienen claras cuáles son sus preferencias para resucitar al modo offline de la entrega de EA Sports

Tres cambios de EA para resucitar el Modo Carrera en FIFA 22 Tres cambios de EA para resucitar el Modo Carrera en FIFA 22

FIFA lleva varios años apostando prácticamente la totalidad de sus esfuerzos en Ultimate Team, dejando de lado la presencia de un Modo Carrera que durante mucho tiempo, antes de la aparición del Online y del famoso “pay to win”, era el modo más usado por una comunidad que en cierta manera ha sido dejado de lado por su falta de novedades, algo que buscaría cambiar con vistas a FIFA 22.

La primera entrega de la nueva generación de consolas debe servir para marcar un punto de inflexión en Modo Carrera, y la comunidad, consciente de ello, ha elaborado una lista con hasta tres peticiones que sin duda alguna harían el modo offline muchísimo más entretenido y sobre todo cercano a la realidad.

-Capacidad de personalización

La comunidad lleva años pidiendo la inclusión de más opciones de personalización, pasando por kits hasta nuevos acuerdos de patrocinio, algo que sin duda alguna daría un toque mucho más realista y podría provocar un mayor interés con vistas a jugar varias temporadas con distintas opciones en lugar de usar las mismas equipaciones durante 10 años, algo que acaba siendo bastante aburrido.

-Iniciar un modo carrera en el momento de la temporada en la vida real

La opción de empezar un Modo Carrera en un punto determinado de la temporada sería un auténtico bombazo. Coger a un equipo que en la vida real está en descenso a falta de diez jornadas y tener la opción de salvarlo, o cerca de ganar un título o meterse en Europa sería una nueva y emocionante forma de iniciar el Modo Carrera, pudiendo ganarte desde ahí la posibilidad de fichar por otra clase de clubes en los años sucesivos.

-Decisiones y respuesta con influencia en el juego

Las ruedas de prensa y las negociaciones son de lo peor del Modo Carrera. A pesar de los cambios sufridos en los últimos años, todo sigue siendo repetitivo, aburrido y a veces completamente alejado de la realidad, recibiendo preguntas acerca de un resultado concreto cuando ese no se ha llegado a producir. A esto se le añaden respuestas similares en cada rueda de prensa, con un nulo impacto en el equipo más alla de una barrita que va subiendo o bajando en función de dicha respuesta.

Con estos tres puntos incluidos en FIFA 22, a buen seguro que la comunidad de EA Sports quedaría notablemente satisfecha, pudiendo apostar más por el offline, o al menos dándole una oportunidad después de varios años en los que ha caído por completo en el más absoluto ostracismo.

Últimas noticias

Comentarios recientes