Tres bombas para la delantera del Valencia

Tras la salida de Álvaro Negredo el club che necesita un delantero goleador

Héctor Andreu | 23 Jul 2016 | 15.22
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La salida de Álvaro Negredo del Valencia CF ha supone un alivio para el club pero también un problema ya que debe cubrir su posición y Suso García Pitarch debería hacerlo con un delantero de primer nivel. El perfil que se busca es el de un delantero joven, con proyección, pero teniendo a Paco Alcacer, Santi Mina y Rodrigo Moreno el equipo che debería decantarse por un delantero veterano con experiencia a continuación dejamos cuatro candidatos que pueden ser buenos refuerzos para Ayestarán.

Robin Van Persie: El delantero del Fenerbahçe quiere abandonar Turquía y pese a que tiene ofertas de equipos grandes como el PSG, podría aceptar jugar en la liga española puesto que siempre ha tenido el sueño de hacerlo. La urgencia que tiene de abandonar el país otomano debería aprovecharla el Valencia ya que se haría con el fichaje de un delantero top, con un gran olfato goleador.

Carlos Bacca: El colombiano está en la casilla de salida del AC Milán y con el traspaso de André Gomes el Valencia tendría los recursos necesarios para hacerse con su fichaje. Los italianos piden 30 millones para dejarlo marchar algo que asumiría perfectamente el conjunto levantino, el único problema sería el alto salario del ariete cafetero.

Mario Gómez: La Fiorentina no cuenta con el ariete alemán para la próxima temporada y pese a que corre el rumor de que el Barça lo tiene en su lista, no vería con malos ojos su incorporación al equipo de Mestalla. Gómez es un delantero puro de área, cabeceador, con mucho gol y se mueve muy bien entre líneas, algo que sería de gran utilidad en el equipo che.