Los tres ambiciosos objetivos del Inter de Milán

El presidente confiesa los tres jugadores en los que está interesado el Inter de Milán. Tras la compra del club por Suning, el Inter va a por Gabriel Jesús, entre otros

Juanma Muñoz | 28 Jun 2016 | 21.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Gabriel Jesús, Domenico Berardi y Antonio Candreva son tres de los objetivos del Inter de Milán, según ha reconocido su presidente, Erick Thohir.

“El grupo Suning (nuevo propietario del club) puede traer a Gabriel Jesús al Inter. También estamos interesados en Berardi y Candreva”, ha afirmado Thohir en declaraciones recogidas por Calciomercato.

Gabriel Jesús, delantero de 19 años del Palmeiras, es pretendido por FC Barcelona, Real Madrid y otros grandes clubes europeos. Sin embargo, el presidente del Inter confía en que la capacidad económica del grupo chino Suning permita a su club la adquisición del atacante brasileño.

Berardi, delantero de 21 años de la US Sassuolo, es otro de los ambiciosos objetivos del Inter. La Juventus le sigue desde hace tiempo, y en principio ha acordado su llegada en el verano de 2017, pero Thohir mantiene la esperanza de ficharle.

Mientras, Candreva, centrocampista de 29 años de la SS Lazio, es internacional absoluto con Italia y también figura en la agenda de equipos como el Atlético de Madrid.