Las tres alternativas a Rüdiger que maneja el Real Madrid

Con el central alemán descartado el conjunto blanco se centra en otras opciones para reforzar su defensa

Las tres alternativas a Rüdiger que maneja el Real Madrid Las tres alternativas a Rüdiger que maneja el Real Madrid

El Real Madrid ha dado recientemente un giro de 180 grados con el tema del fichaje del central alemán del Chelsea, Antonio Rüdiger, el cual parecía tener cerrado un acuerdo con el conjunto blanco, que de forma totalmente sorprendente ha decidido descartar la llegada del futbolista de 28 años.

Con Rüdiger fuera de la lista, el Real Madrid tiene una lista de tres candidatos que serían en estos momentos los grandes favoritos para aterrizar en el Santiago Bernabéu el verano que viene y convertirse en uno de los nuevos líderes defensivos del cuadro que dirige Carlo Ancelotti.

- Jules Koundé

El central francés del Sevilla gusta y mucho desde hace tiempo en el conjunto blanco, pero las altas pretensiones exige el conjunto hispalense para dejar marchar a una de sus grandes estrellas ha frenado el ímpetu de un Real Madrid que podría realizar un nuevo intento para fichar al futbolista galo el próximo verano.

- Pau Torres

El futbolista del Villarreal es otro de los que más ha sonado con fuerza en los últimos tiempos para reforzar la defensa del conjunto merengue, pudiendo ser el próximo verano en el que el Madrid vuelva a la carga por un jugador al que el conjunto castellonense le ha puesto un precio de salida cercano a los 60 millones de euros.

- Ronald Araujo

El central uruguayo del Barcelona acaba contrato en 2023 y se ha convertido de forma totalmente inesperada en un objetivo del conjunto blanco, que esperaría hasta la finalización de su contrato, siempre y cuando no renueve con el conjunto azulgrana, para intentar su llegada al Santiago Bernabéu a coste cero.

Últimas noticias

Comentarios recientes