Las tres alternativas del Real Madrid si falla Bellingham

El Real Madrid sabe que el fichaje de Bellingham no es tarea fácil y ha comenzado a barajar alternativas

Las tres alternativas del Real Madrid si falla Bellingham - Foto: DAZN Las tres alternativas del Real Madrid si falla Bellingham - Foto: DAZN

El Real Madrid está mentalizado con respecto a llevar a cabo varios fichajes de cara a 2023. El conjunto merengue se ha hecho notar en este aspecto con la posible incorporación de Jude Bellingham, cuyo nombre lleva sonando desde hace meses en el Santiago Bernabéu.

El centrocampista británico es el gran objetivo para la próxima temporada, pero tiene serios competidores, como el Liverpool, y el jugador del Borussia Dortmund no será una puja sencilla. Es por esta misma razón que Bellingham no es un fichaje asegurado, por lo que desde la cúpula blanca valoran otras opciones si la oportunidad de fichar al mediocentro inglés termina siendo un fracaso.

-Los tres jugadores que baraja el Madrid ante el posible fracaso con Bellingham

- Enzo Fernández: El mediocentro argentino llegó al Benfica procedente de River como una de las grandes estrellas latinoamericanas y no ha defraudado. El centrocampista del equipo portugués está realizando una gran campaña y ahora equipos como el Real Madrid le siguen muy de cerca. Su salida no sería una operación barata, como tampoco lo sería el fichaje de Bellingham, por lo que los blancos estarían dispuestos a apostar por la perla argentina.

- Milinkovic-Savic: La Lazio se va haciendo a la idea de perder a uno de sus mejores futbolistas, y es que el centrocampista serbio se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados de la actualidad, algo que también les serviría a los italianos para sacar tajada, pero lo cierto es que, si quieren ingresar una considerable suma, tendrá que ser en el mercado invernal, ya que Savic termina contrato en 2024, por lo que a final de temporada su valor se verá reducido por ser su último año de vínculo. Tanto los romanos como el Real Madrid podrían llegar a un acuerdo que convenza a ambas partes, eso sí, sólo si Bellingham termina fichando por otro equipo.

- Youri Tielemans: El jugador del Leicester City ya estuvo cerca de salir en verano, aunque finalmente continuó en el equipo de la Premier League. El futbolista belga se ha convertido en una alternativa ‘low cost’ para el Real Madrid, siendo un jugador con ciertos galones en la lista de deseos de los blancos. El madridismo no vería con malos ojos su incorporación, pero, como hemos dicho, esta opción sólo se valoraría si el fichaje de Bellingham no llega a buen puerto.

Últimas noticias

Comentarios recientes