Tres alternativas que maneja el Nápoles si Jovic no se va del Madrid

El SSC Napoli sondea el mercado en busca de un recambio de Arkadiusz Milik

Tres alternativas que maneja el Nápoles si Jovic no se va del Madrid "Foto: Daily Mail" Tres alternativas que maneja el Nápoles si Jovic no se va del Madrid "Foto: Daily Mail"

Uno de los equipos que más actividad está mostrando durante todo este parón por el Covid’19 es el SSC Napoli. El cuadro que preside De Laurentiis ya ha colocado a Arkadiusz Milik en el mercado de fichajes, por un valor cercano a los 40 millones de euros, y busca un recambio de garantías que aporte tantos de este próximo mercado en adelante. Luka Jovic sigue siendo el mejor colocado, pero ahora hay alternativas: Andrea Belotti, Sardar Azmoun y Moise Kean, como apunta el 'Corriere dello Sport'.

Para pelear a nivel continental y nacional con los mejores clubes del viejo continente es más que necesario fichar un ariete de nivel que anote y reparta goles. Arkadiusz Milik ha cumplido esa función en las últimas temporadas, pero ahora su relevo se gestiona en las oficinas de San Paolo.

El SSC Napoli sigue muy atento a la situación de Luka Jovic que podría salir ante la falta de minutos. Sobre pasado por Karim Benzema y ahora también por Mariano Díaz, lo lógico y normal sería que el serbio saliese. No obstante, el club del sur de Italia no puede apostar todo a una carta. Andrea Belotti (Torino), asentado en la Serie A, es otra de las opciones principales.

No obstante, los nombres de Moise Kean (Everton) y Sardar Azmoun (Zenit de San Petersburgo) se postulan como opciones interesantes en el ratio calidad/juventud. Muchos frentes abiertos para los italianos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes