Tres alternativas para la defensa del Valencia

La secretaría técnica che trabaja día y noche en cerrar el fichaje de un central de garantías

El Valencia CF sigue tratando de mejorar su defensa de cara al a próxima temporada y Suso García Pitarch tiene tres candidatos en mente, Raúl Albiol, Fabian Schar y Vedran Corluka. El conjunto valenciano quiere un jugador veterano que sea capaz de liderar la defensa de la próxima campaña y estos son los tres jugadores con los que el club de Mestalla mantiene negociaciones.

Raúl Albiol: El futbolista del Nápoles es el gran favorito y la gran apuesta de García Pitarch para la defensa che de la próxima campaña el único problema es que Aurelio De Laurentiis ha afirmado que no quiere vender al defensa valenciano ya que cuentan con él renueve su contrato o no. El Valencia llegó a ofrecer 8 millones de euros a principios de este mercado de verano y parece que no convencieron al equipo partenopeo que sigue en sus trece de no vender al zaguero de Villamarchante.

Vedran Corluka: El central corata gusta mucho al club valenciano y además su disponibilidad de salir del Lokomotiv de Moscú esta temporada haría más económica su incorporación a la plantilla ya que no está a gusto en el país ruso. Su fichaje por el Valencia no llegaría a los 10 millones de euros y el club valenciano se haría con un central muy potente físicamente y seguro en el juego aéreo algo que actualmente falla en la plantilla che.

Fabian Schar: El zaguero del Hoffenheim de tan sólo 24 años sería una gran apuesta de Suso García Pitarch puesto que es un perfil distinto al de los otros dos puesto que este jugador es más joven y con margen de mejora. En el equipo alemán ha demostrado con creces su calidad y su envergadura (1,86) lo convierte en un seguro aéreo puesto que es una de las muchas cualidades que tiene el internacional suizo.

Últimas noticias

Comentarios recientes