Tres alternativas para el centro del campo del Atlético de Madrid

El técnico argentino cuenta con la necesidad de firmar a un volante y los nombres se siguen sucediendo

Tres alternativas para el centro del campo del Atlético de Madrid "Foto: AS" Tres alternativas para el centro del campo del Atlético de Madrid "Foto: AS"

El Atlético de Madrid es uno de los conjuntos que más movimiento está mostrando en este mercado de fichajes. El cuadro colchonero cuenta con una serie de amplias necesidades en su plantel de cara a la próxima temporada, con el objetivo de poder repetir los éxitos cosechados en LaLiga y crecer las magnitudes del cuadro colchonero en la Champions League, la Supercopa de España y la Copa del Rey.

Los laterales, el centro del campo y la punta de lanza del ataque son las posiciones que más preocupan al conjunto colchonero. Con la necesidad de abordar una serie de compras en todos estos puestos, la zona del volante es la que más preocupa con varios nombres sobre la mesa.

El fichaje prioritario no es otro que el de Rodrigo De Paul, incluso los nombres de Mauro Arambarri o Luis Alberto se han analizado en el Wanda Metropolitano, pero ante las posibles dificultades económicas que sigue sosteniendo el Udinese, las alternativas en el Wanda Metropolitano a su fichaje son los siguientes.

Los 3 nombres más interesantes

- Dani Olmo: sin lugar a dudas, la inversión de mayor cuantía. El jugador del RB Leipzig ha firmado una buena Eurocopa 2020 y su valor ha crecido aún más en los últimos meses. Un mediapunta con unas condiciones técnicas y de talento que aportarían mucho en tres cuartos de cancha al equipo rojiblanco.

- Ruslan Malinovskyi: si hablamos de calidad y talento, el nombre del ucraniano es uno de los que más arriba debe aparecer en la lista de la dirección deportiva rojiblanca. Otro enganche de mucho nivel con el balón en su poder que haría crecer las prestaciones ofensivas del equipo, además de ser un futbolista muy utilizable en la presión y determinadas fases defensivas.

- Lucas Paquetá: otro de los mediocentros ofensivos que más han crecido en este 2021 ha sido el brasileño del Olympique de Lyon. Lucas Paquetá, una fusión entre magia y calidad que en el AC Milan no consiguió explotar, pero que ya está en la élite del fútbol del viejo continente instalado y acomodado.

Últimas noticias

Comentarios recientes