El tren de Nico Gaitán pasa de largo para Boca Juniors

Se compromete con el Sporting de Braga y su regreso a la Bombonera tendrá que esperar

Nico Gaitán vuelve a Europa. Nico Gaitán vuelve a Europa.

Nico Gaitán está a un paso de firmar su próximo contrato con el Sporting de Braga. A sus 32 años, el argentino regresa a Portugal, donde brilló defendiendo los colores del Benfica. Meses atrás había sido vinculado a Boca Juniors, pero su vuelta a la Bombonera tendrá que esperar.

Desde que salió del Benfica su carrera ha caído en picado. Se estancó en el Atlético de Madrid y nunco entendió las exigencias de Simeone, teniendo que buscar un nuevo destino y apostando por ligas exóticas donde muchos le han perdido la pista. Pasó por el Yifang chino, donde coincidió con Carrasco, así como por el Chicago Fire, antes de regresar a Europa de la mano del Lille, donde sólo ha disputado 50 minutos de juego.

Ahora buscará reencontrar sensaciones en Portugal, aplazando el regreso a Argentina, que no se descarta en el futuro. Hubiera sido una incorporación de relumbrón para Boca Juniors y Miguel Ángel Russo, pero ese tren pasó de largo y ahora toca esperar y ver su progresión en el equipo luso.

El fichaje todavía no se ha concretado, pero numerosos medios lo dan por cerrado y todo hace indicar que se oficializará en las próximas horas. Nico Gaitán busca un papel importante para volverse a mostrar al mundo del fútbol como el gran jugador que fue.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes