Tremoulinas pone fin a su etapa en el Sevilla

El lateral francés cierra una etapa en el Sevilla tras no renovar su contrato

Benoit Tremoulinas, lateral zurdo francés del Sevilla, ha comparecido hoy en rueda de prensa para anunciar su marcha del conjunto hispalense tras finalizar su contrato el próximo 30 de junio, y no llegar a un acuerdo para renovarlo.

El jugador, que fue pieza clave en las dos últimas Europa League que consiguió el Sevilla ha sufrido esta temporada varias lesiones que no le han permitido rendir al nivel al que tenía acostumbrado, siendo una de las razones principales por la cual el club ha decidido no renovar el contrato del jugador que se ha mostrado agradecido tanto como con sus técnicos con con la afición del Sevilla.

"Este tercer año en el club ha sido difícil debido a mi lesión en la rodilla, pero nunca olvidaré mis dos primeras temporadas con nuestros dos títulos en la Europa League. He descubierto aquí en Sevilla una ciudad excepcional, con un estadio y unos aficionados increíbles como los Biris, y a los sevillanos con una gran sencillez y generosidad".

"Doy las gracias también a Monchi y Unai Emery, que me han permitido alcanzar un nivel más alto en mi carrera. Un recuerdo para mis compañeros, que son todos sin excepción unos tíos estupendos y al staff de Sampaoli, con el que me hubiese gustado trabajar. Por último, quiero desearle mucha suerte a Óscar Arias", afirmó.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes