El tremendo once que ha confeccionado la Juventus de Turín

La Vecchia Signora cuenta con una de sus mejores plantillas en los últimos años y, de la mano de Andrea Pirlo, buscará ganar la UEFA Champions League.

El tremendo once que ha confeccionado la Juventus de Turín El tremendo once que ha confeccionado la Juventus de Turín

La Juventus de Turín ha sido uno de los equipos que, como es habitual en los últimos años, que más se movió en el mercado de fichajes. En este periodo, el primero con Andrea Pirlo como primer entrenador, han cerrado las incorporaciones de Arthur Melo, Rolando Mandragora, Álvaro Morata, Federico Chiesa, Weston McKennie y Stefano Gori. Cinco jugadores de un nivel alto y que, en la previa, encajan a la perfección en la idea de juego del entrenador italiano. Además han logrado mantener, salvo a Miralem Pjanic, no han perdido piezas importantes en su estructura principal en los últimos años. Lo que concreta una plantilla contrastada y de primer nivel.

-El once más factible:

Teniendo en cuenta por lo que ha planteado Andrea Pirlo y por las variantes que llegaron en el mercado, la alineación que utilizaría la Juventus de Turín se manera constante sería un 1-3-4-1-2 con la intención de darle entrada a la mayor cantidad de estrellas ofensivas y ser un conjunto con piezas capaces para dominar el partido con la pelota, mantenerse en campo rival y estar siempre cerca del gol. Con nombres como los antes mencionados, más Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, es imposible pensar que no veremos un equipo ofensivo y con múltiples variantes posicionales.

LEA TAMBIÉN: El tremendo once que ha confeccionado el Manchester United

-Otras opciones:

Más allá de la opción mencionamos previamente, La Juventus de Turín cuenta con muchos jugadores de diferentes perfiles y capaces de ocupar diferentes zonas del terreno de juego. Por lo que podemos ver a un equipo mute de manera constante con el desarrollo de la temporada, por su rival de turno o para darles ingreso a los jugadores de mejor rendimiento en el momento puntual. Por lo que aquí también hablamos de las variantes que puede introducir Andrea Pirlo desde su pizarra y con los nombres propios que tiene en su plantilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes