La tremenda rajada de James por su rol en el Real Madrid

El centrocampista colombiano ha explotado después de una temporada prácticamente olvidado por Zidane

La tremenda rajada de James por su rol en el Real Madrid La tremenda rajada de James por su rol en el Real Madrid

James Rodríguez ha realizado unas explosivas declaraciones a Gol Caracol, en las que el futbolista colombiano no ha dudado en criticar la postura del Real Madrid tanto en el pasado mercado de fichajes, donde tuvo una oferta para jugar en el Atlético de Madrid, como a lo largo del curso, no entrando prácticamente en ningún momento en los planes de Zinedine Zidane.

Preguntado por su posible salida del Santiago Bernabéu tras su regreso al club blanco tras dos temporadas cedido en el Bayern Munich, James no dudó en detallar la situación que le tocó vivir. "El Bayern quería ejecutar la opción de compra, pero les pedí que no lo hicieran porque no me sentía cómodo y no era feliz. Después hubo una propuesta muy buena de un equipo español (todo apunta al Atlético), cuyo nombre no me gustaría decir, que el Madrid rechazó.", sentenció el jugador cafetero.

Esa oferta rechazada no contentó para nada a James, tal y como explica el futbolista de 28 años. "Yo quería que la gente del Madrid se quedara con la imagen que dejé antes de irme, porque sabía cuál iba a ser mi rol en el Madrid. En los primeros entrenamientos me dejaron fuera de los trabajos tácticos. Fue una situación incómoda, porque nunca había vivido eso. Luego comencé a jugar con el Madrid pensando que me dejarían marcharme, pero el club no quiso que fichara por ese club", afirmó con rotundidad un James que echó más leña al fuego tras criticar su rol en el conjunto blanco.

"Yo también quisiera saber por qué no juego. Entiendo que para un entrenador, cuando ganas títulos importantes con ciertos jugadores, es difícil cambiar. Pero más complicado es cuando tu entrenador no te da minutos. Es muy difícíl mostrar tus capacidades teniendo pocos minutos, y los que están en el mundo del fútbol saben de lo que digo”, finalizó James, que esta ante sus últimos días como jugador del Real Madrid, con el que ha disputado hasta la fecha 125 partidos en los que ha logrado 37 goles y 42 asistencias.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lille y Nantes jugarán mañana su correspondiente encuentro de la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes