Tratarán de convencer al sueco

El ariete parece que no continuará en Francia

Zlatan Ibrahimovic / Uefa.com Zlatan Ibrahimovic / Uefa.com

Zlatan Ibrahimovic está viviendo sus últimos meses defendiendo la camiseta del París Saint Germain, conjunto que abandonará el próximo 30 de junio tras finalizar su contrato, y en las últimas semanas muchos equipos se están interesando en hacerse con sus servicios, el Arsenal está dispuesto a ofrecer un contrato a la altura del todopoderoso delantero sueco. A partir del próximo 1 de enero será libremente para negociar su futuro con cualquier club y los londinenses esperan convencer a 'Ibra'.

Según el diario británico Sunday People, el crack del PSG podría haber comentado que quiere jugar durante al menos una temporada en la Premier League, donde nunca lo ha hecho, antes de buscar un retiro dorado en una liga más exótica o en los Estados Unidos, y cuentan fuentes cercanas al delantero sueco que se habría decantado por la propuesta del Arsenal ya que quiere jugar bajo las órdenes de Arséne Wenger, entrenador al que admira.

El Arsenal busca la incorporación de un nuevo delantero de primer nivel y se encuentra muy interesado en fichar a coste cero a un Zlatan Ibrahimovic que a sus 34 años continúa siendo uno de los mejores delanteros del mundo. Tras defender la camiseta de Malmo, Ajax de Amsterdam, Juventus de Turín, Inter de Milán, FC Barcelona, AC Milan y París Saint Germain, podría emprender la que sería su primera aventura en la Premier League.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes