Tranquilos, culés: Sergiño Dest no se moverá del Barcelona

Una información de ayer aseguraba que estaba cerca de irse al Bayern y muchos de sus aficionados se mostraron contrarios a esta decisión.

Tranquilos, culés: Sergiño Dest no se moverá del Barcelona. Foto: AS Tranquilos, culés: Sergiño Dest no se moverá del Barcelona. Foto: AS

Muchos aficionados culés montaron en cólera en el día de ayer cuando una noticia del Diario Sport aseguraba que Sergiño Dest estaba en el mercado y que incluso sonaba para irse al Bayern de Múnich. Tal y como hemos podido contrastar en Fichajes.net, desde dentro del FC Barcelona no tienen ninguna intención de desprenderse del lateral estadounidense, que es uno de los fijos de Ronald Koeman, incluso para jugar como lateral zurdo cuando Alba no pueda hacerlo.

En la misma información se habla de Umtiti y Lenglet, dos nombres a los que sí se les está buscando equipo, pero no en el caso de Dest. Con Umtiti se está buscando un equipo que asuma una cesión y buena parte de su ficha y con Lenglet se espera alguna oferta que satisfaga el equipo culé, pero no se descarta la opción de cesión más opción de compra obligatoria.

Dest, intocable

Con Emerson como nuevo fichaje para el lateral diestro, el puesto será para el brasileño y el propio Dest. A Sergi Roberto no se le descarta una salida, aunque se le intentará renovar, pero su posición será en principio más relacionada con el mediocampo que la de lateral, donde Koeman prefiere a un futbolista más del perfil de Dest y Emerson.

Últimas noticias

Comentarios recientes