La 'traición' de Benzema al Real Madrid

El francés estaría dispuesto a regresar a Francia antes que renovar con el conjunto merengue

La 'traición' de Benzema al Real Madrid / Elintra.com La 'traición' de Benzema al Real Madrid / Elintra.com

El Real Madrid lleva varias semanas en alarma dado que parece que Karim Benzema estaría dispuesto a no renovar su contrato para poder regresar al Olympique de Lyon, club en el que se formó como jugador. El francés guarda un gran recuerdo del conjunto lionés y quisiera regresar mientras siga teniendo un buen rendimiento dentro del terreno de juego y a sus 33 años, parece que eso será más pronto que tarde.

Recordemos que el delantero francés tiene contrato con el conjunto madrileño hasta el 30 de junio de 2022 por lo que el Real Madrid tiene pleno control sobre su futuro. Según cuenta el diario Sport, Benzema quiere salir del Madrid hacia el Lyon mientras aún pueda rendir a un buen nivel por lo que parece que hablará con Florentino Pérez para negociar sobre esta posibilidad. Lo que está claro es que parece que no va a aceptar ninguna propuesta de renovación por parte del conjunto madrileño dado que el club tan sólo le ofrecerá un año más de contrato, como viene ofreciendo a los jugadores mayores de 30 años, y si firma por el Olympique, podría asegurarse un contrato mejor.

-Esto supondría una 'traición' al presidente madrileño

Si por algo ha destado Benzema en sus primeros años en el Real Madrid es por la enorme protección que ha tenido por parte de Florentino Pérez, quien le ha defendido a capa y espada cuando su rendimiento no era el más óptimo, de hecho, incluso decidió vender a Cristiano Ronaldo antes que a él por lo que la decisión de Benzema de marcharse al Lyon podría sentar como una bomba al presidente merengue. De momento no hay nada con el Olympique, a pesar de que Rudi García le ha abierto las puertas de par en par, pero se espera que en los próximos meses ya comiencen a haber movimientos.

Últimas noticias

Comentarios recientes