Trabajan en varias renovaciones

Hasta cinco futbolistas pasarán por las oficinas

fichajes | 4 Oct 2013 | 12.00
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Athletic Club de Bilbao se ha propuesto cerrar las renovaciones de varios de sus futbolistas. El conjunto vasco no quiere sorpresas como las ocurridas con Fernando Llorente y Amorebieta, por lo que ha comenzado a trabajar al respecto para confirmar la continuidad de 5 jugadores. El primero y más importante es Ibai Gómez, termina contrato a final de temporada y varios clubes, como el Tottenham, han preguntado por él.

Los siguientes en pasar por las oficinas serán Iker Muniain, Carlos Gurpegui y Andoni Iraola. Estos tres jugadores son pilares básicos de la plantilla y se espera que no exista ningún problema en extender su contrato. Una vez se aclaren dichas operaciones, Josu Urrutia se sentará con Ander Herrera, que a pesar de terminar su vinculación en 2016, también podría ver como se amplía su contrato en dos temporadas más. Antes de finalizar el presente año se espera haber acabado con todas las renovaciones pendientes.