Totti y Cassano quieren que Vieri se vaya a la Roma

El delantero italiano Christian Vieri ha admitido que Francesco Totti y Antonio Cassano, las dos estrellas de la Roma, le están intentando convencer para que salga del Inter y fiche por el club de la capital italiana. "Tanto Francesco como Antonio me están hablando mucho de la Roma y de que les gustaría tenerme allí". dijo Vieri. "Me enorgullece que me quieran en el mismo equipo, son dos grandes jugadores y sería muy bonito poder jugar con ellos, pero por ahora sólo pienso en el Inter. Tendremos que esperar y ver qué ocurre en el futuro".

El delantero italiano Christian Vieri ha admitido que Francesco Totti y Antonio Cassano, las dos estrellas de la Roma, le están intentando convencer para que salga del Inter y fiche por el club de la capital italiana.



"Tanto Francesco como Antonio me están hablando mucho de la Roma y de que les gustaría tenerme allí". dijo Vieri. "Me enorgullece que me quieran en el mismo equipo, son dos grandes jugadores y sería muy bonito poder jugar con ellos, pero por ahora sólo pienso en el Inter. Tendremos que esperar y ver qué ocurre en el futuro".

Últimas noticias

Comentarios recientes