Totti renueva con la Roma

Jugará un año más y posteriormente pasará a ser dirigente

Era un secreto a voces pero por fin es oficial, Francesco Totti continuará un año más en la AS Roma y colgará las botas al finalizar la próxima temporada, el club italiano ha confirmado la renovación del delantero.

Francesco Totti, el gran ídolo e icono de la Roma, seguirá vinculado al club y se retirará en el equipo cuando termine la próxima campaña. Ha renovado por un año y también se ha comprometido con un contrato de seis años que le unirá al club como dirigente. Todavía se desconoce la labor que desempeñará, pero probablemente trabajará en la dirección deportiva y técnica. Durante la temporada existieron muchos rumores que colocaban al jugador en Inglaterra e incluso en Estados Unidos, pero finalmente las dos partes han llegado a un acuerdo para que Totti siga jugando en el equipo.

El futbolista intentará aportar su experiencia y dará los últimos coletazos a una carrera que ha sido legendaria y en la que solo ha vestido los colores de la Roma. A sus 39 años, el caso de Francesco Totti es muy poco frecuente en el fútbol actual. Los aficionados del equipo están encantados con la noticia.

Últimas noticias

Comentarios recientes