Totti podría volver a la Roma

La leyenda de la Roma podría volver al club como director deportivo

"Totti podría volver a la Roma./ Foto: Getty Images" "Totti podría volver a la Roma./ Foto: Getty Images"

Francesco Totti podría volver a la AS Roma 3 años después de su retirada como futbolista porfesional. La leyenda del conjnto italiano tiene una propuesta sobre la mesa del actual presidente romano, Dan Friendkin, para que ocupe el puesto de Director Deportivo.

Un cargo que actualmente ocupa Paulo Fonseca, al que le quedan pocos días en el cargo debido a la nefasta política en la dirección deportiva que está realizando desde su llegada en en 2019 para sustituir a Monchi, actual director deportivo del Sevilla FC.

Totti ya estuvo cerca de volver al conjunto italiano cuando se le ofreció ser el director de la cantera tras su retirada, pero esta propuesta fue rechazada por el ex futbolista, ya que tenía otros proyectos en mente ligado a las grandes promesas del país transalpino.

Ahora su futuro está en el aire, pues Totti ama la Roma y desde el club saben que su experiencia como futbolista podría ser determinante a la hora de construir una plantilla a la altura de las expectativas de un club que quiere volver a dar miedo en su país.

Veremos qué ocurre finalmente en la dirección de la AS Roma en los próximos días pero parece que Friendkin quiere que la máxima leyenda del club en su historia forme parte de un proyecto ambicioso para las próximas temporadas.

Últimas noticias

Comentarios recientes