Totti desvela porqué no se fue al Madrid

El conjunto merengue estuvo muy cerca de hacerse con el crack italiano

Francesco Totti, ‘Il Capitano’ eterno 10 de la AS Roma, ha desvelado las razones que hicieron que evitara llegar al Real Madrid. Y es que, el conjunto blanco estuvo muy cerca de hacerse con el eterno jugador del conjunto romano. Totti no pasaba por un buen momento con el presidente del club, tal como afirmó el mismo en una entrevista concedida al Corriere della Sera, pero finalmente su familia y amigos le hicieron recapacitar.

El mismo crack italiano afirma que el Real Madrid “presionó todo lo posible para ficharme. Es el único equipo en el mundo al que me habría ido, aunque lo hubiese hecho con tristeza por abandonar la Roma”. Es más, tras pasar una crisis con el presidente de la entidad romana, el jugador parecía convencido de que lo mejor era marchar hacia un nuevo equipo: “Lo estuve pensando mucho, de verdad. Yo estaba decidido. No me iba a un equipo normal, me iba al mejor equipo del mundo”. Sin embargo, para alegría de los tiffosi italianos, “mi familia, mi mujer y mis amigos me hicieron entender que me debía quedar aquí”.

Más de un aficionado blanco lamentará leer esto. Pero más de uno culé y romano, estarán dando saltos de alegría de que la familia del crack italiano le convenciera de quedarse en Roma. Como rezarían las pancartas de los tiffosi: “No Totti, no party”.

Últimas noticias

Comentarios recientes