Tottenham y West Ham se pelearán por el fichaje de Sam Johnstone

El portero inglés, de 28 años de edad y formado en las categorías inferiores del Manchester United, es el que tiene más paradas (128) en la Premier League esta temporada

Tottenham y West Ham se pelearán por el fichaje de Sam Johnstone Tottenham y West Ham se pelearán por el fichaje de Sam Johnstone

Sam Johnstone se ha convertido en uno de los mejores arqueros de la Premier League, pese al flojo rendimiento del West Bromwich Albion durante toda la temporada y su seguro descenso a segunda división.

El portero inglés, de 28 años de edad y formado en las categorías inferiores del Manchester United, es el que tiene más paradas (128) en la Premier League esta temporada y tiene seis porterías a cero en la temporada, pese a los malos rendimientos defensivos de su equipo en toda la temporada.

Su rendimiento ha llamado la atención de varios equipos importantes de Inglaterra de cara a la próxima temporada y todo parece indicar que, pese a que el WBA baje a Championship, él se quedará en la Premier League.

Un fichaje para renovar la portería

Según ha informado el Evening Standard, West Ham United y Tottenham Hotspur están interesados en hacerse con los servicios del Sam Johnstone en verano y estarían dispuestos a pagar el precio que ha fijado el WBA (10 millones de euros).

El Tottenham quiere al portero inglés para reemplazar a Hugo Lloris, quien saldría en verano debido al interés del PSG de Maurcio Pochettino en hacerse con sus servicios para buscar más variantes en su portería.

Por otro lado, West Ham United quiere renovar su portería debido a que Lukasz Fabianski tiene 36 años. El polaco firmó una extensión de contrato por un año pero se maneja que la próxima sería su última temporada en el conjunto londinense.

El WBA solo podría mantener a Johnstone la próxima temporada si consigue mantenerse en la Premier League, lo que parece casi imposible después de la derrota ante el Leicester City hace algunas horas. Por lo que el portero inglés podría tener una nueva oportunidad en la Premier League, a la que ha demostrado que pertenece.

Últimas noticias

Comentarios recientes