El Tottenham vuelve a por Gareth Bale

Los Spurs no se rinden y quieren hacerse con el galés este verano

 El Tottenham vuelve a por Gareth Bale. Foto: Mediotiempo El Tottenham vuelve a por Gareth Bale. Foto: Mediotiempo

A pesar del pésimo año tanto deportivo como personal que está atravesando Gareth Bale, tiene sus pretendientes que ven en este mercado una oportunidad para hacerse con los servicios del galés. Se trata del Tottenham que no quiere bajar los brazos y vuelve a la lucha.

Según Football Insider, en este caso intentarían negociar una cesión y tendrían marcados hasta los tiempos. Lo harían cerca del fin del mercado de fichajes para así, poder conseguirlo a un precio menor y con mejores condiciones.

La vuelta de Gareth Bale al Tottenham ha sido un continuo rumor este curso y se intensificó cuando la salida del galés del Real Madrid se convirtió en un hecho. Ahora, aunque su destino siga siendo una incertidumbre, parece que se encuentra más cerca que nunca de abandonar el conjunto blanco.

Sus incesantes desdnes al Real Madrid han provocado que su permanencia en el Santiago Bernabéu sea un suplicio tanto para la afición como para la propia entidad. De hecho, solicitó no ser convocado para el encuentro del equipo merengue ante el Manchester City en la Champions League. Y fue un paso más allá porque el mismo día que su equipo fue eliminado de la máxima competición europea, fue fotografiado jugando al Golf.

Precisamente, sería el Tottenham el que daría ese alivio a jugador y club, facilitando la salida de Bale del Real Madrid. Y la estrategia de los Spurs no sería otra que controlar la operación y que el jugador de 31 años llegue a Inglaterra como una cesión tardía.

Los londinenses dependen de lo que solicite el Real Madrid y todo apunta a que será que paguen gran parte del sueldo del galés que ronda las 600.000 libras semanales. Llegando a un acuerdo en ese aspecto, la operación podría darse con éxito. ¿Cuál será la actitud que adoptará Gareth Bale en su nuevo destino?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Real Madrid jugarán esta noche su partido de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes