El Tottenham vuelve a la carga por Adama Traoré por petición de Conte

El Tottenham quiere dar un salto de calidad y pelear por el cuarto puesto en la Premier League, con el que lograrían clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League

El Tottenham vuelve a la carga por Adama Traoré por petición de Conte El Tottenham vuelve a la carga por Adama Traoré por petición de Conte

Según informó el prestigioso medio de comunicación The Athletic, el Tottenham ha vuelto a mostrar interés en hacerse con los servicios de Adama Traoré en el mercado de fichajes invernal con la intención de potenciar una plantilla que tiene muchos problemas de fondo de armario en varias posiciones y de calidad en otras. Un fichaje que tiene un doble sentido y que viene de la mano con la polivalencia del jugador.

La fuente confirma que Antonio Conte quiere reforzar el carrilero derecho en este mercado invernal debido al flojo rendimiento mostrado por Emerson Royal y Matt Doherty, quienes están dejando muchas dudas para jugar en el sistema que plantea el italiano. Y, ante la ecasez de opciones en este mercado de fichajes invernal, Conte tiene la intención de fichar al español para reconvertirlo en carrilero, donde jugó un tramo con Nuno Espíritu Santo y como él hizo con Victor Moses en su etapa en el Chelsea.

Un fichaje “barato”

Adama Traoré tiene solo 18 meses de contrato con el Wolverhampton, que no cuenta con él desde la llegada de Bruno Lage y todavía no están en conversaciones para renovar su vínculo con el club ante la posibilidad de que entre en su último año de contrato en verano del 2022. Su precio ha bajado tanto que se maneja la información de que los Wolves lo dejarían salir por una oferta de 24 millones de euros (20 millones de libras). Una cifra muy baja para un jugador que tiene talento.

El Tottenham quiere dar un salto de calidad y pelear por el cuarto puesto en la Premier League, con el que lograrían clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League para comenzar con el pie derecho el proyecto de Antonio Conte, pero necesitan refuerzos para poder dar ese plus ante rivales de alto nivel.

Últimas noticias

Comentarios recientes