El Tottenham trabaja en la renovación a una de sus estrellas

El conjunto del norte de Londres quiere extender el vínculo con una de sus piezas más importantes en la actualidad.

El Tottenham trabaja en la renovación a una de sus estrellas El Tottenham trabaja en la renovación a una de sus estrellas

Después de sellar uno de los traspasos del verano en Gareth Bale y realizar más incorporaciones importantes, Tottenham Hotspur ahora se está enfocando en mantener una de sus estrellas existentes. Esa es la sensación surcoreana Heung-Min Son, quien está a punto de firmar un nuevo contrato con los Spurs, según Jack Pitt-Brooke de The Athletic.

Cuando Heung-Min Son llegó a la Premier League, era un poco desconocido. Su talento estaba más que claro, pero no hubo una gran cantidad de publicidad sobre él y su incorporación por uno de los mejores equipos de Inglaterra. Sin embargo, todo eso ha cambiado.

El atacante coreano, de 28 años de edad, se ha establecido como uno de los mejores jugadores de la Premier League, y la idea de que se combine con Harry Kane y Gareth Bale esta temporada debería ser una perspectiva deliciosa para los seguidores de los Spurs, que tienen una de las mejores plantilla de su historia reciente.

Son y Kane, un ataque estelar

Son y Kane han desarrollado una dupla atacante increíble en la cima y, para comenzar la temporada, la han llevado a un nivel completamente nuevo. De los siete goles del surcoreano en sus primeros cinco partidos, Kane ha asistido a seis de ellos. Además, las dos asistencias de Son han sido para el delantero inglés.

Es poco probable que puedan mantener estos números récord durante toda la temporada, pero ambos están en una forma espectacular en este momento. Atar a Son a un contrato a largo plazo podría garantizar la excelencia continua de los Spurs, dado que ha llevado su juego a un nivel completamente nuevo.

Por esa razón, y teniendo en cuenta que ha llamado la atención de varios equipos importantes de Europa, El Tottenham está trabajando en la renovación del coreano y convertirlo en una pieza importante a largo duración.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes