El Tottenham va con todo por una de las revelaciones de la Bundesliga

El conjunto del Norte de Londres tiene la intención de renovar su plantilla para la próxima temporada.

Javier Parra Peña | 8 Jul 2021 | 00.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Tottenham va con todo por una de las revelaciones de la Bundesliga
El Tottenham va con todo por una de las revelaciones de la Bundesliga

Según informó el portal británico The Spur Link, el Tottenham está interesado en hacerse con los servicios de Maxence Lacroix para la próxima temporada, donde tienen la intención de comenzar un nuevo proyecto para volver a ser uno de los mejores equipos de Inglaterra.

El conjunto del Norte de Londres tiene la intención de renovar su zaga para la próxima temporada, agregando que Nuno Espírito Santo es un entrenador que le gusta apostar por el sistema de tres centrales y dos carrileros. Al mismo tiempo, Toby Alderweireld habría pedido salir del equipo en verano debido a que siente que va a ser suplente la campaña que viene y que termina contrato en verano del 2022.

Un fichaje más para la defensa de Nuno

Maxence Lacroix sería uno de los fichajes que quiere cerrar el Tottenham para la campaña que viene, aprovechando que tienen casi cerrado el fichaje de Takehiro Tomiyasu desde el Bolonia de la Serie A y que Nuno no confía en el resto de los centrales que tiene para que sean los lideres de la zaga. Joe Rodon, Davin Sánchez y Eric Dier no transmiten confianza para estar entre los mejores del mundo.

El central francés, de 21 años, viene de ser uno de los mejores centrales de la Bundesliga y de toda Europa, liderando al Wolfsburgo a clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League. Su rendimiento ha sido espectacular y parece que está cerca de dar un salto de calidad en su carrera.

Otras de las posiciones que quiere reforzar el Tottenham son la de lateral derecho, la baja de Serge Aurier está confirmada, y la delantera, teniendo en cuenta que se desconoce qué pasará con Harry Kane. La intención es volver a la cima, por lo que necesitan hacer grandes movimientos en las próximas semanas del mercado.