El Tottenham tiene en la mira al "nuevo Erling Haaland"

El Tottenham sigue buscando jóvenes talentos que puedan volver a colocar al equipo en la cima de Inglaterra.

Javier Parra Peña | 19 Oct 2021 | 01.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Tottenham tiene en la mira al "nuevo Erling Haaland"
El Tottenham tiene en la mira al "nuevo Erling Haaland"

Según informó Jeunesfooteux.com, el Tottenham Hotspur está interesado en hacerse con los servicios de Roko Simic para la próxima temporada. Un movimiento que está gestionando Fabio Paratici, quien sigue trabajando en la renovación de la plantilla de cara a las próximas temporadas y con el objetivo de encontrar al sustituto ideal para Harry Kane, tanto para el corto como para el largo plazo.

El atacante del RB Salzburgo, de 18 años, ha tenido un impacto impresionante en el filial del club austriaco y con la selección U21 de Croacia, por lo que Paratici quiere asegurarlo antes de que el resto de grandes clubes de Europa se fijen en él y comiencen una puja que pueda aumentar mucho más su precio. El croata tiene 7 goles en sus último 10 partidos.

Un viejo objetivo del Real Madrid

Roko Simic estuvo en la agenda del Real Madrid hace algunos meses y se habla de la posibilidad de que puedan reactivar su interés en él, pero solo si consiguen cerrar las ventas de Mariano Díaz, Luka Jovic y Borja Mayoral, quienes ocupan el rol de delantero suplente de Karim Benzema o que se encuentran cedidos para ganar terreno en la élite europea.

El croata tiene 9 goles en 12 partidos disputados con el FC Liefering de la 2. Liga de Austria con hasta dos anotaciones en la actual edición de la UEFA Youth League ante el Sevilla y el LOSC Lille. Un futbolista a seguir y que están siguiendo muy de cerca en el Norte de Londrés.