El Tottenham ya tiene un acuerdo cerrado con Cristian Romero

El zaguero argentino se marchará a la Premier League tras su excelente temporada con la Atalanta

El Tottenham ya tiene un acuerdo cerrado con Cristian Romero "Foto: TyC Sports" El Tottenham ya tiene un acuerdo cerrado con Cristian Romero "Foto: TyC Sports"

El Tottenham Hotspur de Nuno Espírito Santo es uno de los equipos más activos del mercado de fichajes en estos últimos días. La llegada del nuevo entrenador a los Spurs se ha producido con una serie de peticiones en forma de posiciones, y a partir de ahí han ido irrumpiendo con mucha fuerza los nombres.

Sin lugar a dudas, una de las posiciones que más necesita reforzar Nuno desde que aterrizó en el norte de Londres es el centro de su defensa. Con la variante de la línea de 3 zagueros y 2 carrileros, la figura de un defensa central que domine muchas aptitudes del juego y pueda mostrar un nivel lógico para un gigante europeo será clave para los intereses del Tottenham.

El elegido, cerrado

Y uno de los nombres que más convencían a la dirección deportiva de los Spurs era, por motivos evidentes, el de Cristian Romero. El argentino de la Atalanta ha firmado un curso espectacular con el cuadro de Bérgamo, además de una Copa América más que consistente con la Selección Argentina con la que salió campeón.

Cristian Romero tiene un acuerdo con el Tottenham hasta 2027, el Tottenham y la Atalanta también han alcanzado un acuerdo que podría acabar con el jugador en el norte de Londres, tal y como confirma Ekrem Konur.

Últimas noticias

Comentarios recientes