Tottenham: Los rumores ubican a José Mourinho en la cuerda floja

Law afirma que Levy no está interesado en darle la patada a Mourinho antes del final de la temporada por una variedad de razones

Tottenham: Los rumores ubican a José Mourinho en la cuerda floja Tottenham: Los rumores ubican a José Mourinho en la cuerda floja

Según todos los informes, José Mourinho tiene hasta el final de la temporada para cambiar el rendimiento del Tottenham Hotspur y potencialmente salvar su trabajo en Londres. Pero si no puede, el presidente de los Spurs, Daniel Levy, buscará a Alemania y Julian Nagelsmann como el próximo jefe del Tottenham, según Matt Law en el Telegraph.

Law afirma que Levy no está interesado en darle la patada a Mourinho antes del final de la temporada por una variedad de razones, principalmente financieras, pero también porque cree que José debería tener la oportunidad de ganar la Copa Carabao y la Europa League.

Julian Nagelsmann entra en la mira de Levy

Nagelsmann está en su segunda temporada en el RB Leipzig y lo está haciendo bien, y no está preparado para irse a mediados de año, pero quiere dirigirse en Inglaterra y podría verse tentado por el trabajo del Tottenham, si estuviera disponible.

Las próximas dos semanas podrían resultar cruciales para el futuro de Mourinho: los Spurs tienen la eliminatoria de la Europa League con el Wolfsberg en la mano, pero se enfrentan a cuatro partidos importantes de liga contra Burnley, Fulham, Crystal Palace y Arsenal. Law escribe que menos de tres victorias antes del Derby del Norte de Londres podría ser un "gran golpe" para las perspectivas laborales de Mourinho.

De los entrenadores que estarían potencialmente disponibles este verano y también interesados ​​en Tottenham Hotspur, Nagelsmann estaría muy, muy alto en mi lista personal de candidatos. Ha tenido éxito en todos los lugares a los que ha dirigido en su corta carrera, es un entrenador joven, dinámico y prometedor, y juega una marca emocionante de fútbol progresivo y de alta intensidad.

José Mourinho parece tener las horas contadas en el Totteham y todo parece indicar que el joven entrenador alemán será su sustituto para las próximas temporadas.

Últimas noticias

Comentarios recientes