El Tottenham se replantea el fichaje de Gareth Bale

El impresionante nivel del extremo galés en las últimas jornadas hace que Daniel Levy quiera tenerlo más tiempo en su plantilla

El Tottenham se replantea el fichaje de Gareth Bale / Eldesmarque.com El Tottenham se replantea el fichaje de Gareth Bale / Eldesmarque.com

Gareth Bale está de dulce en el Tottenham Hotspurs tras la salida de José Mourinho ya que se ha desatado sobre el terreno de juego con goles y asistencias. El galés ha vivido una montaña rusa durante toda la temporada ya que en ocasiones era importante para Mourinho y otras estaba defenestrado en el banquillo o incluso en la grada ya que el portugués le señalaba por no estar al nivel que quería, ahora todo ha cambiado y el todavía jugador del Real Madrid vuelve a sonreír.

Según cuenta el diario británico 'DailyMail', el presidente de los spurs pondrá sobre la mesa del nuevo entrenador el fichaje de Gareth Bale y si él lo considera se hará todo lo posible para que el galés vuelva al conjunto londinense en el próximo mercado de verano. En principio esto no se tenía en cuenta en la directiva ya que todos tenían claro que el jugador iba a regresar al Real Madrid tras su cesión de esta temporada, no obstante, ahora todo ha cambiado debido a la importancia que ha cogido el galés en los últimos encuentros.

-Los merengues tienen la última palabra

Recordemos que Gareth Bale tiene contrato con el Real Madrid hasta el próximo 30 de junio de 2022, es decir, la próxima temporada será su último año como jugador merengue por lo que el Tottenham intentará sacarlo a un precio reducido. Lógicamente, viendo su nivel actual el conjunto madrileño no está por la labor de vender a su jugador a un bajo coste y parece que podría estar dispuesto a aceptar unos 50 millones de euros por él, eso sí, la decisión final la tendrá el nuevo entrenador del equipo londinense quien tendrán que valorar si hacen o no una oferta por el extremo galés.

Últimas noticias

Comentarios recientes