El Tottenham quiere vender a Davinson Sánchez

José Mourinho busca a un nuevo central

El Tottenham quiere vender a Davinson Sánchez. Foto: AS El Tottenham quiere vender a Davinson Sánchez. Foto: AS

El central colombiano, tasado en unos 60 millones de euros por los ‘Spurs’, fue uno de los mejores jugadores de un Tottenham la pasada campaña. Desde el pasado verano, el nivel del zaguero desde su llegada a Londres ha hecho que varios equipos del viejo continente pongan los ojos sobre él como la Juventus, Inter de Milán o Real Madrid.

Pues bien, esta temporada está siendo muy diferente y José Mourinho se plantea mejorar la zaga con la llegada de otro central. Según apunta Football Insider, el Tottenham valora la salida del zaguero colombiano Davinson Sánchez, quien sólo disputó 4 partidos esta temporada en la Premier League. Si finalmente abandona el club londinense, su vacante sería cubierta por otro defensor. Los técnicos ya estarían sondeando desde tiempo atrás el mercado.

Los partidos de selecciones perjudican al central colombiano

Por otro lado, José Mourinho también señaló que el trabajo de un entrenador es complicado porque tiene que resolver diferentes problemas ajenos a lo futbolístico, pero no cree que sea motivo para quejarse. En esa explicación puso de ejemplo los casos de Davinson Sánchez y Serge Aurier, quien viajaron lejos en este parón internacional:

"Es un trabajo muy complejo pero tienes que tratar de que todo funcione. Yo podría venir y llorar sobre los jugadores en sus selecciones nacionales, viajando. Aurier jugó en Madagascar, a Davinson no lo he visto, lo veré hoy por primera vez y mañana ya será el partido”. Sin lugar a dudas, uno de los motivos de peso para que Davinson Sánchez no tenga protagonismo con el técnico luso.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes