El Tottenham quiere a Simone Inzaghi como nuevo entrenador

El entrenador italiano, de 45 años de edad, termina contrato con la Lazio en verano y cree que ha terminado su ciclo en la capital italiana

El Tottenham quiere a Simone Inzaghi como nuevo entrenador El Tottenham quiere a Simone Inzaghi como nuevo entrenador

El Tottenham Hotspur está buscando un nuevo entrenador. La derrota contra el Aston Villa, que prácticamente le arrebató la oportunidad de clasificar a la próxima edición de la UEFA Europa League, ha descartado la posibilidad de Ryan Mason se quedarse con el cargo para la próxima temporada, teniendo en cuenta que era había ganado muchos enteros debido a los grandes resultados que ha tenido desde que reemplazó a José Mourinho.

Erink Ten Hag, Julian Nagelsmann, Hans- Dieter Flick, Ronald Koeman, Scott Parker y Graham Potter son los protagonistas del baile de nombres que ha habido entorno al Tottenham Hotspur, que necesita reconstruir su proyecto y dar un salto de calidad para competir con Manchester City, Manchester United, Chelsea y Liverpool por los puestos de vanguardia en la Premier League.

Una nueva opción sobre la mesa

Pero, en las últimas horas, se ha agregado un nuevo nombre a lista de opciones. Un entrenador que ha hecho un trabajo sensacional en la Serie A de Italia y que practica una idea de juego que le gusta mucho a Daniel Levy, presidente del conjunto del Norte de Londres. Estamos hablando de Simone Inzaghi.

Según ha anunciado el diario italiano Il Tempo, Inzaghi ha estado escuchando ofertas de otros clubes para cambiar de aires y el Tottenham Hotspur sería la opción más interesante de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que la Juventus de Turín y Napoli también se han interesado en él.

El entrenador italiano, de 45 años de edad, termina contrato con la Lazio en verano y cree que ha terminado su ciclo en la capital italiana. La opción de irse a Inglaterra es muy interesante para él, teniendo en cuenta que Levy le dará las llaves del club y él tendrá libertad para tomar decisiones a la hora de confeccionar la plantilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes