El Tottenham quiere robar un futbolista al Arsenal

El derbi del norte de Londres también se juega en el mercado de fichajes

El Tottenham quiere robar un futbolista al Arsenal El Tottenham quiere robar un futbolista al Arsenal

La Premier League finalizó hace unas semanas y sólo unos días después ya cuenta con varios equipos de la máxima competición del fútbol inglés moviéndose para poder contar con los mejores jugadores posibles. Pero la pesca de los gigantes británicos no solo es hacia el exterior, también entre sus mismas entidades donde hay algunos futbolistas más que interesantes. Mucho ojo con esto porque el Tottenham podría robarle un futbolista a su más acérrimo rival, el Arsenal. Hablamos de, según Express Fútbol, la figura de Maitland-Niles.

El lateral diestro de nacionalidad inglesa no entra en los planes de Mikel Arteta para la próxima temporada. Así mismo se lo ha transmitido el entrenador a su jugador, que desde hace unos días busca un nuevo destino en el que poder demostrar su valía.

Maitland-Niles es un futbolista que destaca en muchos aspectos de su juego. Sobre todo, cabe resaltar su aspecto ofensivo. La velocidad, la profundidad, la resistencia, el cuerpo a cuerpo (especialista en el 1vs1) son sólo algunas de las facetas más destacables de un jugador que ha acumulado muchos minutos esta temporada como consecuencia de los problemas físicos y de fondo de Héctor Bellerín.

El Tottenham, como buen pescador de río revuelto que es (y ahora más con José Mourinho), ha esperado agazapado y finalmente se ha decidido a lanzarse a por el fichaje del jugador. Maitland-Niles no ha tomado una decisión sobre su futuro, pero no vería con malos ojos cambiar de destino dentro del encantador norte de Londres.

Los Spurs, con la más que probable salida de Serge Aurier sumada a la de Walkers-Peters, dejaría un importante hueco en su flanco diestro. ¿Se hará el fichaje? Por lo pronto, podemos afirmar que de producirse, seguro que sería un movimiento que no sentaría muy bien en el noble graderío del Emirates Stadium.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes