El Tottenham quiere a Morata

Están dispuestos a pagar más de 40 millones

Mientras Real Madrid y Juventus de Turín deciden qué hacer con Álvaro Morata, el delantero español parece que está en la órbita de un buen número de equipos como pueden ser el Chelsea, el Liverpool, el Arsenal o el Tottenham, equipo este último que ha hecho público su interés en el delantero y que podría estar dispuesto a poner sobre la mesa una interesante suma de dinero para inentar hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada, en lo que parece ser una opción complicada debido a los clubes implicados en la operación salida de Álvaro Morata.

El conjunto inglés, tal y como apuntan distintos medios de comunicación internacionales, podría llegar a ofrecer 43 millones de euros por el delantero internacional por España. Sin duda esta es una gran oferta pero tanto Real Madrid como Juventus están implicado en la operación y eso dificulta el fichaje por el Tottenham.

Sin duda alguna, la brillante campaña que está completando Morata con la Juve le ha permitido estar en la agenda de los equipos más importantes de Europa y eso mismo ha hecho que su cotización suba bastante tal y como refleja el hecho de que el Tottemhan esté dispuesto a pagar 43 millones de euros por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes