El Tottenham a un paso de fichar la primera petición de Mourinho

El Southampton le está exigiendo 30 millones de euros para vender a una de sus principales estrellas.

El Tottenham a un paso de fichar la primera petición de Mourinho El Tottenham a un paso de fichar la primera petición de Mourinho

Después de terminar su temporada en la Premier League, el Tottenham Hotspur está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada, donde esperan poder volver a ser un candidato a ganar el título y poder trascender a nivel internacional. Y con la intención de poder cumplir dichas metas, están a un paso de cerrar su primera incorporación para la campaña que viene. Estamos hablando de Pierre-Emile Hojbjerg.

Según ha anunciado el periodista Fabrizio Romano, el Tottenham Hotspur mantiene conversaciones con el Southampton para cerrar la incorporación de Pierre-Emile Hojbjerg para la próxima temporada. Lo que sería uno de los fichajes más interesantes para la próxima temporada, debido al gran rendimiento que mostró en la campaña que acaba de terminar.

El volante danés, de 24 años de edad, es una de las principales peticiones de José Mourinho para la próxima temporada, debido a que es un perfil de mediocampista que no tiene y que encaja a la perfección con su estilo de juego. Y, después de su gran temporada en la Premier League, está listo para volver a jugar en un equipo importante de Europa.

El Southampton le está exigiendo 30 millones de euros para vender a una de sus principales estrellas. Un precio asequible para el conjunto londinense.

Por otro lado, y según anunció el Evening Standard, José Mourinho le habría pedido a la directiva del Tottenham cinco fichajes de cara a la próxima temporada. Entre esos nombres destacaba el de Pierre-Emile Hojbjerg, el resto son los siguientes:

-Kim Min-Jae (lateral izquierdo coreano del Beijing Sinobo Guoan).

-Timothy Castagne (lateral belga del Atalanta).

-David Brooks (volante ofensivo galés del Bournemouth)

-Callum Wilson (delantero centro inglés del Bournemouth)

La intención del portugués es, más allá de mantener una base de la temporada pasada, contratar piezas que se acoplen a su idea de juego y que puedan moldearse para el futuro, sin tener que hacer un gasto tan alto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes