El Tottenham parte como favorito para fichar a Sami Khedira

El mediocampista alemán no está en los planes de Andrea Pirlo en esta temporada con la Juventus de Turín

El Tottenham parte como favorito para fichar a Sami Khedira El Tottenham parte como favorito para fichar a Sami Khedira

Según informa el diario Sport (tomando información de Sky Germany), Tottenham Hotspur es el principal favorito a hacerse con los servicios de Sami Khedira en el próximo mercado de fichajes de enero.

El mediocampista alemán no está en los planes de Andrea Pirlo en esta temporada con la Juventus de Turín y no ha disputado ni un solo minuto en esta temporada, lo que parece lógico debido a la calidad que tiene la Vecchia Signora en su posición esta temporada.

Por esa razón, Sami Khedira está en búsqueda de un nuevo equipo para la segunda parte de la temporada y poder ver minutos de calidad en un equipo importante. Y en ese momento entra el Tottenham Hotspur en la ecuación.

Un viejo conocido de Mourinho

El conjunto dirigido por José Mourinho está en búsqueda de un mediocampista central para agregarlo en la rotación y poder competir por el puesto de acompañante de Pierre Emile Hojbjerg, quien se ha convertido en el líder del equipo en su primera temporada.

Mourinho no confía en Harry Winks –quien saldría en el próximo mercado- y quiere sumarle experiencia en la zona de volantes de cara a una segunda parte de la temporada complicada debido a que esperan seguir peleando por el título de la Premier League y ganar la UEFA Europa League, lo que sería una temporada sensacional.

Sami Khedira fue una pieza fundamental en el sistema de juego de Mourinho cuando ambos coincidieron en el Real Madrid, donde se vio un alto rendimiento del alemán y que le sirvió para ser catalogado como uno de los mejores del mundo.

Además del Tottenham, Khedira está en la mira del Everton, Manchester United, RB Leipzig y West Ham United. Los cuatro equipos están abiertos a negociar con la Juventus en invierno para cerrar la incorporación del campeón del mundo en 2014.

Últimas noticias

Comentarios recientes