El Tottenham no se quedará a Bale bajo ningún concepto

El galés tampoco está teniendo suerte en el conjunto londinense y todo apunta a que volverá a ser problema del Real Madrid

El Tottenham no se quedará a Bale bajo ningún concepto / Foxsports.com El Tottenham no se quedará a Bale bajo ningún concepto / Foxsports.com

El Tottenham Hotspurs está muy decepcionado con el rendimiento de Gareth Bale esta temporada y todo parece indicar que se lo van a devolver al Real Madrid en cuanto acabe su cesión a final de temporada. A su llegada todo eran sonrisas e incluso se afirmaba que harían lo posible para quedárselo mucho más tiempo ya que esperaban que recuperase su mejor nivel, algo que no ha hecho y mantenerlo en plantilla sería un error dado el elevadísimo salario que tiene, así que tendrán que devolvérselo al equipo merengue.

Durante el pasado verano el equipo merengue logró quitárselo de encima y cederlo en el Tottenham pero allí no ha logrado convencer a José Mourinho, que apenas cuenta con él y en la 'Casa Blanca' ya se están haciendo a la idea de que en verano volverán a tener un buen problema con él. Según apunta MundoDeportivo, los blancos confiaban en que iban a lograr que le fuera bien esta temporada a su regreso a la Premier League y que el Tottenham se lo terminase quedando a final de temporada, incluso teniendo la oportunidad de recibir una buena cantidad por él.

-Regresará al conjunto merengue, donde no cuenta para Zidane

A final de temporada tendrá que volver al Santiago Bernabéu donde le esperará un panorama para nada favorable dado que Zinedine Zidane no lo quiere en su plantilla por lo que Jonathan Barnett tendrá que hacer lo posible para encontrarle un nuevo destino ya que todavía le queda un año más de contrato con el Real Madrid. La intención es pedir al equipo merengue que rescinda su contrato para poder marcharse con la carta de libertad y poder encontrar un equipo con mejores garantías de cara al próximo año.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes