El Tottenham no se olvida de Houssem Aouar

El futbolista francés es uno de los objetivos recurrentes del equipo londinense y aún existen opciones de verlo con la camiseta de los Spurs

El Tottenham no se olvida de Houssem Aouar / Besoccer.com El Tottenham no se olvida de Houssem Aouar / Besoccer.com

El Tottenham Hotspurs no se ha olvidado para nada del posible fichaje de Houssem Aouar, actual jugador del Olympique de Lyon, que lleva varias temporadas siguiendo el cuadro londinese. El centrocampista francés está dispuesto a marcharse de la Ligue 1 en este mercado de transferencias, ya estaba asumiendo que se quedaba en el equipo galo, pero los Spurs podrían llegar en su rescate en estos últimos días de mercado.

Según cuenta SkySports, el equipo londinese habría iniciado "contactos informales" con el Olympique de Lyon para interesarse por la situación del futbolista galo. En principio el equipo francés no estaría dispuesto a desprenderse de él en estos últimos días de mercado ya que tendrían muy poco tiempo de margen para lograr un sustituto de garantías para un futbolsita tan importante como él. Este verano Aouar ha sonado para llegar a la Premier League dado que el Arsenal y el Liverpool se habían interesado en sus servicios pero finalmente ningún interés ha cristalizado y se ha convertido en una oferta formal por él.

-Su precio sería un problema, pero no muy importante

El Olympique de Lyon ha dejado bien claro que ahora mismo no va a poner facilidades a la salida de Houssem Aouar, a pesar de tener presente que el futbolista quiere cambiar de aires para dar un salto en su carrera deportiva. Los franceses sólo dejarían marchar a su futbolista si reciben una propuesta muy interesante, y con interesante quiero decir elevada ya que actualmente el jugador tiene un precio de mercado de unos 42 millones de euros y el Lyon quiere hacer negocio con su salida. El Tottenham no tendría muchos problemas a la hora de hacer una oferta elevada por Aouar dado que tiene la suficiente potencia económica como para pagar a los frances y ofrecerle un gran contrato al jugador, no obstante, desearían negociar para no tener que derrochar mucho dinero.

Últimas noticias

Comentarios recientes