El Tottenham no se olvida de Arkadiusz Milik

El delantero polaco necesita cambiar de equipo para poder jugar la próxima Eurocopa y Mourinho quiere sumar variantes para pelear por el título.

El Tottenham no se olvida de Arkadiusz Milik El Tottenham no se olvida de Arkadiusz Milik

Según Football London , Tottenham Hotspur podría reavivar su interés por el internacional polaco Arkadiusz Milik en la ventana de fichajes de enero.

Milik fue marginado en el Napoli por el director técnico Gennaro Gattuso. El delantero aún no ha aparecido esta temporada después de quedar fuera de su equipo de liga. También se encuentra en el último año de su contrato con los gigantes italianos.

El propio jugador parecía algo relajado y estaba listo para moverse en el verano cuando expira su contrato. Sin embargo, los comentarios recientes del jefe de la FA polaca Zbigniew Boniek pueden forzar su mano este enero.

Boniek reveló que Milik tiene que mudarse o no estará en la selección nacional el próximo verano. A menos que su situación en el Nápoles mejore, la única opción que tiene para jugar al primer equipo esta temporada será irse a otra parte.

¿El Tottenham necesita al delantero polaco?

El jugador de 26 años era un delantero que los Spurs vieron el verano pasado. Finalmente ficharon a Carlos Vinicius cedido por el Benfica. El brasileño hasta ahora ha impresionado cuando se le dio la oportunidad.

Si bien José Mourinho puede no estar dispuesto a buscar otro delantero, las circunstancias podrían obligarlo a hacerlo. Los Spurs están bien situados para luchar por los trofeos y lo último que necesitan es una crisis de lesiones para descarrilar nuestra campaña.

Milik sería sin duda un jugador de lujo que aportará una profundidad considerable al ataque de José Mourinho. Si bien todavía estará detrás de Harry Kane en el orden jerárquico, tendrá más oportunidades de las que tiene actualmente en Napoli.

Milik ha estado con Napoli desde 2016 y ha tenido un desempeño impresionante para el equipo de la Serie A. Hasta la fecha, ha presentado 113 veces para el club, anotando 47 goles. El jugador de 26 años participó 34 veces en todas las competiciones en la campaña 2019/20, logrando 14 goles en el proceso.

El Tottenham tendrá que competir contra jugadores como Everton, Newcastle United y AS Roma por su firma.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes