El Tottenham de Mourinho va con todo por Callum Wilson

Callum Wilson, quien forma parte del Bournemouth desde el verano del 2014, disputó 35 partidos en la recién terminada edición de la Premier League

El Tottenham de Mourinho va con todo por Callum Wilson | FOTO:BOURNEMOUTH El Tottenham de Mourinho va con todo por Callum Wilson | FOTO:BOURNEMOUTH

Después de terminar su temporada y conseguir el cupo a la próxima edición de la UEFA Europa League, Tottenham Hotspur está trabajando en la confección de plantilla de su plantilla de cara a la próxima temporada, con el objetivo de volver a ser uno de los mejores equipos de la Premier League y poder trascender a nivel internacional. Y, a falta que solo se anuncie la contratación de Hojbjerg, el conjunto londinense tiene un nuevo objetivo para dar un salto de calidad en la zona ofensiva. Estamos hablando de Callum Wilson.

Según informa el portal británico Daily Express, Tottenham Hotspur está interesado en hacerse con los servicios de Callum Wilson para la próxima temporada y hará todo lo posible para hacerse con sus servicios, teniendo en cuenta que su precio ha bajado de manera considerable debido al descenso del Bournemouth.

El Tottenham, que viene de culminar en sexto lugar en la Premier League, está a un paso de cerrar la incorporación de Pierre-Emile Hojbjerg desde el Southampton, con quien ya tiene un acuerdo económico, y apostaría por el delantero ingles de 28 años de edad.

Callum Wilson, quien forma parte del Bournemouth desde el verano del 2014, disputó 35 partidos en la recién terminada edición de la Premier League, en la actual anotó ocho goles y dio una asistencia. Números bajos, pero que vienen de la mano con el bajo nivel colectivo de su equipo durante gran parte de la temporada.

La intención del equipo dirigido por José Mourinho es poder contar con un sustituto de calidad para Harry Kane, aportarle más variantes al entrenador portugués y poder tener un fondo de armario más amplio de cara a una temporada repleta de partidos importantes y donde esperan poder ganar un título. La primera oferta la harían a comienzos de la próxima semana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes