El Tottenham se mete en la pelea por el fichaje de Rüdiger

Fabio Paratici y Antonio Conte tienen en la mira al ex Roma para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que tienen la intención de convertirse en un candidato serio a ganar la Premier League

El Tottenham se mete en la pelea por el fichaje de Rüdiger El Tottenham se mete en la pelea por el fichaje de Rüdiger

Según la información de Eurosport, el Tottenham Hotspur quiere proponerle un contrato a Antonio Rüdiger en el mes de enero para aprovechar que todavía no ha cerrado un acuerdo de renovación de contrato con el Chelsea y en verano del 2022 termina su vínculo con el actual campeón de Europa.

El central alemán, que se ha convertido en uno de los mejores del mundo desde la llegada de Thomas Tuchel a Londres, no termina de llegar a un acuerdo con el Chelsea debido a que no quieren cumplir con sus exigencias económicas, es decir, no quieren igualar el salario que está exigiendo para poder estampar su firma en el papel.

Un fichaje que necesita el Tottenham con urgencia

Al mismo tiempo, Fabio Paratici y Antonio Conte tienen en la mira al ex Roma para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que tienen la intención de convertirse en un candidato serio a ganar la Premier League ante rivales de primer nivel mundial como Chelsea, Manchester City y Liverpool.

Paratici es un director deportivo que se ha acostumbrado, sobre todo en su etapa en la Juventus de Turín, en aprovechar oportunidades de mercado y convencer a los futbolistas que terminen contrato en firmar por su equipo. El Tottenham necesita grandes nombres para dar un salto de calidad a nivel de proyecto y Rüdiger parece una opción sensacional para comenzar.

La llegada de Cuti Romero en verano no es suficiente para tener una defensa de primer nivel mundial, por lo que el alemán llegaría para ser esa pieza angular en una última línea que necesita calidad. Conte ve su fichaje con buenos ojos debido a su gran rendimiento dentro de la línea de tres y a que cuenta con todos los rasgos individuales necesariospara destacar en su estructura.

Bayern Múnich y Real Madrid también están siguiendo los pasos del alemán.

Últimas noticias

Comentarios recientes